18 años de servicio
Nuestro equipo ha guiado exitósamente a 125,000 clientes en Estados Unidos y otros países. Ahora nuestra visión es entregar soluciones personalizadas y de valor agregado al Mercado Mexicano. Nuestro equipo tiene experiencia en administración, ingeniería y derecho lo que nos permite abordar una amplia gama de retos en el tema de ahorro de energía a través de paneles solares.
Nuestro mercado
Enfocados en el mercado fotovoltáico (paneles solares) nos dimos cuenta que se había vuelto muy difícil para el cliente escoger entre tantas compañías, todas ellas ofreciendo las "mejores soluciones". La conclusión fue que se estaba perdiendo la objetividad y que el que estaba pagando los sobreprecios en un mercado nuevo era el consumidor final.
Mejor propuesta
Así que para ayudar a navegar este mercado y asesorar propiamente a nuestros clientes nos dimos la tarea de encontrar las mejores compañías tanto nacionales como extranjeras que cumplan con nuestros rigurosos criterios. Mandamos los proyectos a todas ellas y recomendamos al cliente la mejor propuesta. Parte del valor que entregamos es un plan de financiamiento para que no se tenga que hacer el desembolso total.
Enfocados siempre en nuestros clientes
La finalidad de nuestro servicio es tener únicamente en la mente al cliente y sus necesidades al aportar nuestras recomendaciones basadas en nuestra larga carrera en este mercado, puedes consultar más información en el siguiente email:

¿Por qué CONSUSOL?

1. Analizamos tu recibo de la CFE.

2. Geolocalizamos tu casa para mapear los paneles solares en los espacios disponibles.

3. Mandamos el proyecto a los 6 mejores proveedores (los ponemos a competir).

4. Escogemos la mejor propuesta para ti.

5. La sustentamos y gestionamos el financiamiento.

+ de 80 mil paneles instalados

+ de $459.000.000 de Ahorro

+ de 3,500 clientes satisfechos